0
109

Repunte de ventas en fiestas patrias

Restauranteros prevén aumento del 30% durante fin de semana largo

Pese a la situación económica que impera y las pocas ventas de detalles patrios,  afiliados de la Canirac Hidalgo esperan un repunte en las ventas del 30 por ciento durante el fin de semana largo por motivo de las fiestas septembrinas.

Erika Ávila Gutiérrez,  presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Delegación Hidalgo, dijo que varios afiliados ya se preparan para las ventas de las fiestas patrias, sobre todo porque será un fin largo.

Los más beneficiados son aquellos establecimientos que venden comida típica regional, pero en general, todos se ven beneficiados con las ventas.

Ávila Gutiérrez enfatizó que la poca venta de detalles patrios no les afecta ya que la cercanía con Ciudad de México y que se catalogue a Hidalgo como destino seguro, permite que cada vez se posicione más el estado y se garanticen las visitas y ventas.

Finalmente destacó que cada establecimiento se prepara a su manera y depende el giro,  algunos incluso ofrecen música en vivo para hacer más amena la estancia de los comensales.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta