160 familias beneficiadas con entrega de calentadores solares en Tolcayuca

0
69

Tolcayuca.- En lo que va del año, un total de 160 familias han sido beneficiadas con el programa de entrega de calentadores solares a bajo costo, a través de las direcciones municipales de Ecología y Medio Ambiente y Desarrollo Social.

La primera entrega se llevó a cabo a mediados del mes de julio del presente año en el auditorio municipal, ahí 60 personas lo adquirieron; en esta segunda entrega, un total de 100 ciudadanos se beneficiaron con el programa.

Cabe señalar que todos los calentadores  tuvieron un 35 por ciento de descuento de su precio total, gracias al acercamiento que tiene el ayuntamiento con la empresa que los fabrica.

El edil Humberto Mérida dijo que la finalidad de este tipo de programas, es que los ciudadanos disminuyan sus gastos en materia de combustible, “los calentadores solares representan un gran ahorro en el consumo de gas L.P., ya que es un gasto que afecta a sus bolsillos de manera constante, además al utilizarlos se contribuye al cuidado del medio ambiente”, señaló.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta