0
46

Tula de Allende.- “Mi trabajo para responder a la confianza de la gente no tiene descansos ni excepciones”, declaró Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula.

Con referencia a los diez días que le restan a la actual campaña político electoral, señaló que tiene previstos cierres regionales y sectoriales, para afianzar el compromiso electoral.

Se dijo agradecido por las muestras espontáneas de apoyo a su persona y a su compañero de fórmula, Octavio Magaña Soto, en las más de 400 comunidades de los diez municipios que integran el distrito.

“Una plataforma de propuestas que resuelven razonablemente problemas reales despierta confianza y respaldo popular”, indicó Ochoa Fernández.

 

Sergio Baños Rubio tendrá disponible una camioneta para las personas que necesiten trasladarse a otros estados para asuntos de salud, congresos y estudios, entre otras situaciones.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, dijo que esta camioneta es una muestra del compromiso que tiene con las personas que más lo necesitan.

“Tendremos una unidad disponible para hacer traslados a la Ciudad de México, donde la población que tenga más necesidad pueda trasladarse a los hospitales, para hacer algunos exámenes o visitas al doctor”, afirmó.

De igual forma, el candidato al Congreso del estado, dijo que las personas adultas mayores también, en ocasiones tienen la necesidad de trasladarse a la Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla o Querétaro, y la camioneta estará a su disposición; e igualmente para las personas con discapacidad, porque el objetivo es apoyar a quien más lo necesita.

 Atlapexco.- Cada vez más personas se convencen de que Sayonara Vargas Rodríguez es la candidata a la diputacion federal que mejores propuestas presenta al electorado, como puede comprobarse en las visitas que realiza a localidades urbanas y rurales de cada uno de los 15 municipios que conforman el distrito federal 01 con cabecera en Huejutla.

La calidez con que es recibida Sayonara Vargas en cada lugar es el común denominador en sus jornadas proselitistas, por parte de gente honesta y trabajadora, que le brinda su hospitalidad y se compromete con ella a promover el voto a su favor para llevarla al triunfo el próximo 1 de julio.

El que hoy los tiempos de la sociedad no sean los tiempos del Estado, nos obliga a reinventar la forma de hacer política y a redireccionar las políticas públicas”, afirmó la candidata a diputada federal de la coalición Todos por México, Citlali Jaramillo.

Indicó que “la gente está harta de no sentirse escuchada y hoy, la sociedad nos exige resolver de manera inmediata, nos demanda una respuesta contundente”.

La aspirante a legisladora federal por el distrito 06, que integran los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán sostuvo que, en esa reorientación de las políticas públicas, se tiene que hacer un esfuerzo entre sociedad y gobierno para resolver como la gente quiere y hoy exige.

Esos cambios se imponen, dijo, ante las tantas diversidades que existen en Hidalgo. “Nuestra forma de convivir se ha transformado, la sociedad es hoy más dinámica que nunca y por ello, los cambios son constantes”, puntualizó.

De gira por Pachuca, en la colonia Morelos, donde se presentó y escuchó a los vecinos, Citlali Jaramillo advirtió que para hacer posible una gestión gubernamental más ágil y diligente, la organización y participación social es fundamental. “Necesitamos sumarnos y tener un diálogo constante”, reafirmó.

Tepeapulco.- “El primer principio para poder crecer como municipio, es escuchar y atender a la ciudadanía. La atención ciudadana será prioridad en mi administración, vamos juntos este 1 de julio”, expresó el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito con cabecera en Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, quien, con sus acertadas propuestas, ha logrado empatía con los habitantes.

Destacó que la unidad de la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista (PVEM), cuenta con la mayor fortaleza, la cual se demostrará el próximo 1 de julio. Con un fin específico, la transformación de la Nación.

El abanderado de la coalición Todos por México, ha encontrado gran simpatía con los ciudadanos de los 10 municipios de su distrito. “Mi compromiso es primero con las mujeres, seguirlas apoyando en autoempleo, seguirlas apoyando en su superación. Madres solteras que quieran ser ejemplo para sus hijos, mi responsabilidad también es con ustedes, para que se sientan más protegidas, su voz será escuchada en el Congreso de la Unión.

Huichapan.- Al contar con la confianza y el apoyo de la gente de barrios, colonias y comunidades de los 6 municipios que conforman el VI distrito local electoral, el abanderado de la candidatura común Fabrice Rodríguez, confía en la unidad y la fuerza ciudadana para que con paso firme logre el triunfo el próximo 1 de julio, y convertirse en la voz de los habitantes de esta región en la máxima tribuna de la entidad, para buscar beneficios colectivos.

Fabrice Rodríguez, respaldado por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, a pocos días de llevarse a cabo los comicios electorales, ha visitado en diferentes oportunidades este distrito y en esta ocasión sostuvo reuniones con habitantes de: Tenería, Chapulaco, San Bartolo Ozocalpan, Santa María Amealco; San José el Márquez, pertenecientes al municipio de Chapantongo.

Atotonilco El Grande.- En la intensa gira proselitista que realiza el candidato de la coalición Todos por México en los 19 municipios que forman el distrito electoral III con cabecera en Actopan, Jaime Galindo Ugalde, se llevan a cabo diálogos con la población, que enriquecen sus propuestas de campaña.

El candidato se ha encontrado con diversas expresiones de apoyo, tanto personal como por redes sociales; aseveró que una de las propuestas de las que forma parte el estado de Hidalgo en el proyecto de Nación de Todos por México, es gestionar recursos y legislar en favor de garantizar los derechos de todas y todos por medio de las tecnologías digitales, “de esta manera cada ciudadano podrá relacionarse digitalmente con el gobierno, atendiendo sus intereses y necesidades”, dijo el oriundo de la ciudad del convento.

 

Tula de Allende.- El aspirante a legislador local, Rodolfo Paredes Carbajal, comentó que la cercanía con la ciudadanía es elemental para escuchar solicitudes y necesidades, lo anterior durante la intensa campaña de recorrer las localidades de los tres municipios que componen el distrito que busca representar.

Los poblados de Munitepec, Cerro de la Cruz, en Tlahuelilpan y el barrio de La Vía además de Teocalco, en Tlaxcoapan, así como Denguí y Cruz Azul, en Tula, han sido recorridos por el candidato propietario y por el candidato suplente.

 

Mineral de la Reforma.- Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, destacó, en reunión con sociedad civil de Mineral de la Reforma, la importancia del voto a emitir el próximo 1 de julio y sentenció que si los mexicanos se equivocan, se pondrá en riesgo la economía de las familias.

A semana y media de concluir la campaña electoral, resaltó que hoy sin duda, se decidirá el destino del país, de avanzar o de retroceder, pues es una realidad que la persona que encabeza las encuestas a nivel nacional, maneja un discurso similar a los gobernantes de otros países del sur del continente, que están en crisis, incluso es acorde con las ideologías que maneja el puntero, por ello, sentenció, “no hay alternativa, si como sociedad no nos ponemos a trabajar y unirnos, podremos arrepentirnos”.

Julio Menchaca Salazar, candidato al Senado de la República por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a través de su abogado y suplente en la fórmula que representa, Nabor Rojas Mancera interpuso una demanda ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción en contra de Pedro Raúl Solares Cuevas, dirigente estatal de la Federación Única de Trabajadores del Volante (FUTV), por el presunto delito de tráfico de influencias, derivado de la venta de concesiones del  Servicio Público del Transporte Particular.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta