A balazos se enfrentan con ladrones de autos

0
48

Ixmiquilpan-. Ladrones de automóviles se enfrentaron con Policías Estatales durante una persecución que terminó hasta el distribuidor vial El Tephé, luego de que los asaltantes pretendían huir con una camioneta Chevrolet, Tipo Pickup, Modelo 1988, blanca.

De inmediato se dio aviso a la Policía Estatal que implementó un operativo de búsqueda; poco después los oficiales la ubicaron sobre la carretera con dirección a Ixmiquilpan por lo que inicio la persecución finalizó a la altura de la comunidad del Tephe.

Cuando los oficiales les dieron alcance los malhechores descendieron de la camioneta y accionaron sus armas de fuego por lo que hubo un intercambio de disparos.

De manera inmediata pobladores de la comunidad se sumaron a la captura de los dos sujetos logrando asegurar a uno de ellos mientras que los estatales se abocaron a capturar a los otros individuos.

Hasta el momento, permanece el operativo para la localización de cuatro individuos más que se dieron a la fuga con dirección a Progreso de Obregón, a bordo de un automóvil.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta