A la venta stands para Feria de San Francisco

0
60

A la venta stands para FeriaCon el propósito de que las y los comerciantes aseguren un lugar estratégico de venta en la Feria de San Francisco Hidalgo Pachuca 2016, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Hidalgo a partir de hoy pone a la venta stands para la feria a realizarse del 29 de septiembre al 23 de octubre.
Se informó que será a través de la Operadora de Eventos del estado donde se podrán concretar las ventas, así como solicitar información sobre espacios, precios, requisitos, entre otros temas de interés para quienes deseen participar con la venta de sus productos y servicios para contribuir a que la fiesta más grande del estado sea un éxito.

El fin es que expositores, empresarios y comerciantes hidalguenses en general difundan sus productos y/o servicios en un espacio altamente competitivo, de alcance e impacto nacional, de ahí que desde hoy participen, se informen y aseguren un lugar estratégico.

Hay que señalar que se pone a disposición la venta de stands con tiempo para brindarles facilidades, reservación de los espacios, así como la oportunidad de elegir el lugar que más les convenga en el área comercial y de alimentos, pues si se hace días previos a la feria corren el riesgo de no alcanzar espacios o que no sean de su agrado.

Por otro lado, el área artesanal estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Hidalgo, por lo que las y los artesanos deberán acudir a esta dependencia. Para mayores informes visitar las instalaciones del recinto ferial ubicadas en la Carretera México-Pachuca km.84.5, Colonia Juan C. Doria, o al teléfono (771) 71 123 21  en un horario de 9:30 a 16:00 horas.

 Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta