A salvo 30 pasajeros, su autobús se incendió 

0
35

Tulancingo.- Una falla mecánica ocasiono que un autobús de pasajeros se incendiara en la autopista México-Tuxpan pasando el Puente de Laja, el vehículo pertenecía a línea Futura y viajaban 30 pasajeros, procedentes de Chicontepec, Veracruz con destino a la ciudad de México.

Se informó que la unidad era de marca Irizar, modelo 2011, con placas 406 HW8, del Servicio Público Federal (SPF), al llegar a dicho puente la unidad se incendió debido a la falla, de la cual se percató su conductor por un fuerte olor a humo y detuvo la marcha para que los pasajeros descendieran y se pusieran a salvo.

Una unidad de Protección Civil de Singuilucan, vio el incidente e inmediatamente auxilió a las víctimas y pidió apoyo a la corporación homóloga de Tulancingo, quienes, a su vez, solicitaron a oficiales de Santiago Tulantepec, que se sumaran a la sofocación y control del incendio.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Federal (PF), quienes abanderaron el lugar y cerraron por la circulación para evitar más accidentes.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta