Abandonan a bebé en calle de Atitalaquia

0
110

Abandonan a bebeUn recién nacido fue abandonado en plena calle en el municipio de Atitalaquia.

Los hechos se suscitaron en una casa en la calle en la colonia Los Ángeles de dicho municipio, cuando una familia escuchó el llanto del bebe y al salir a verificar se dio cuenta que era un infante abandonado.

Ante esta situación lo recogieron, le dieron leche y dieron aviso a las autoridades municipales.

El niño de aproximadamente dos días de nacido se encentraba en buen estado de salud, informó Guadalupe Gayosso Sánchez, presidenta del  DIF municipal, la cual traslado al bebé al Hospital General de Tula en donde está en observación.

El funcionaria detalló que él bebé fue encontrado con ropa usada, rota y sucia, pero la familia que lo recogió le compró ropa y cobijas.

Así mismo se informó que se levantó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación para que comience la búsqueda de la madre.

Se especula que el niño nació en uno de los hospitales perteneciente a la Secretaria de Salud, ya que el cordón umbilical estaba  amarado con la misma técnica utilizada en los hospitales de la Secretaria de Salud, por ello se  investigará en los partos de los últimos días.

Debido a que el menor fue encontrado en la colonia los Ángeles, el niño fue nombrado por los vecinos como Ángel.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta