Pachuca.- Un automóvil fue localizado precipitado a un barranco, en el Corredor de la Montaña, totalmente desvalijado luego de que fuera robado a un joven comerciante quien fue atacado por vándalos.

Autoridades policiales informaron que una persona de aproximadamente 25 años, fue atacado violentamente para robarle su automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas de circulación LRK 32 29 del Estado de México.

La víctima reportó que lo golpearon en la cabeza, dejándolo inconsciente, mientras huían con su coche. A pesar de que se montó un operativo policial, no hubo suerte de localizar a los delincuentes.

La Coordinación de Seguridad Estatal dio a conocer que ayer, a las 09:00 de la mañana, fue localizado el automóvil compacto robado durante la madrugada.

Intencionalmente lo dejaron caer a un barranco de unos 20 metros de profundidad, en el Corredor de la Montaña, a la altura de unos vibradores, luego de desvalijarlo.

Esa unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que se le practiquen exámenes periciales en busca de huellas y demás evidencias de los delincuentes.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta