Abren convocatoria para Premios de Cuento y Poesía

0
59

La Secretaría de Cultura del estado abrió la convocatoria para participar en los Premios Estatales de cuento Ricardo Garibay y de poesía Efrén Rebolledo, los cuales cerrarán el 15 de junio.

En la primera convocatoria se pide que los participantes deben enviar un documento con cuentos inéditos, no dirigidos a público infantil, con tema y forma libres, de extensión mínima de 40 cuartillas y máximo de 80; el ganador será acreedor a un premio económico de 50 mil pesos el cual será entregado en ceremonia pública.

La Secretaría de Cultura se reservará por un año los derechos de publicación de la primera edición, a partir de la fecha en que se dé a conocer el veredicto del jurado.

En el caso del concurso de poesía, los escritores deben enviar un poemario inédito, con tema y forma libre, cuya extensión mínima sea de 35 cuartillas y máxima de 70; el premio también será de 50 mil pesos.

 Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador. Las bases pueden consultarse en la página de la Secretaría de Cultura.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta