Abren convocatoria de Pronafor

Jaime Galindo Ugalde, delegado federal en Hidalgo de la Comisión Nacional Forestal  (Conafor), informó que ya está abierta la convocatoria y establecidas las reglas de operación del Programa Nacional Forestal 2017(Pronafor).

Recalcó que todos los interesados  pueden participar a través de la ejecución de seis componentes o modalidades de apoyo: Estudios y Proyectos; Gobernanza y Desarrollo de Capacidades; Restauración Forestal y Reconversión Productiva; Silvicultura, Abasto y Transformación; Servicios Ambientales; y Plantaciones Comerciales.

Se  invita a todos los posibles beneficiarios a que se acerquen a las oficinas ubicadas en Boulevard Luis Donaldo Colosio 308 Colonia Ampliación Santa Julia en Pachuca, y recordándoles que la ventanilla está abierta desde el 02 de Enero de este año dijo el funcionario.

Recodó que el 13 de febrero es la fecha límite  de recepción para el componente uno que tiene que ver con estudios y proyectos, el componente dos que tiene que ver con Gobernanza y Desarrollo de Capacidades, y el componente cuatro que se refiere a Silvicultura, Abasto y Transformación.

Mientras que la fecha límite para el componente tres, que se refiere a restauración Forestal y Reconversión Productiva; así como la obtención de una beca para alumnos del sistema educativo CECFOR es hasta el 03 de febrero; y el componente cinco que corresponde a  Pago por Servicios Ambientales hasta el 27 de enero.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios