Abrirá el Pachuca en casa la Concachampions

0
72

El club Pachuca dio a conocer el calendario de la edición 2016-2017 de la Liga de Campeones de la Concacaf, que abrirán en casa, el martes 2 de agosto

ante el Olimpia de Honduras, equipo que eliminó en las semifinales del 2000, a los Tuzos con marcador de 4-0

Su siguiente compromiso también será en la Bella Airosa ante el Belice Police United, a quien enfrentarán el martes 23 de agosto; ambos duelos se jugarán en punto de las 21: horas.

Después, el Pachuca devolverá la visita a Centroamérica los días 13 de septiembre y 19 de octubre, cuando enfrente  al Police United y Olimpia, respectivamente; duelos que definirán qué equipo avanzará a la siguiente ronda de la Concachampions.

Cabe recordar que en los primeros dos partidos de la competencia, los Tuzos tendrán las ausencias de los jugadores que irán a los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana, por lo que Diego Alonso tendrá que echar mano de jóvenes canteranos para encarar estos compromisos.

Seguramente, el Pachuca buscará la revancha, luego de quedar eliminado en los cuartos de final de la edición 2014-2015, a manos del Montreal Impact, equipo propinó un duro golpe al técnico Diego Alonso, al frente de los Tuzos.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta