Accidente vial deja 2 heridos

0
105

Accidente vial deja 2 heridosSeriamente lesionados resultó una pareja de la tercera edad tras salir proyectados de la camioneta Volkswagen-Combi, que era conducida por su hijo, la cual fue impactada por un vehículo Jetta en el municipio de Tulancingo.

Los lesionados son Raquel Ramírez y Cornelio Martínez, de 57 y 61 años de edad, respectivamente, ambos con múltiples golpes y probables fracturas en distintas partes de sus cuerpos.

Se informó que la pareja viajaba en la combi, rojo, placas LYJ8704, que conducía su hijo Héctor Martínez Ramírez, sobre la esquina que forman las calles San Luis y Pino Suárez, colonia de Vicente Guerrero, donde fueron embestidos por la unidad Jetta, color blanco y placas YKA9028.

El impacto fue tal que se desprendió la puerta de la camioneta y provocó que ambos adultos mayores salieran disparados; sin embargo, los tripulantes del Jetta, lejos de detenerse para asumir su responsabilidad y auxiliar a los lesionados, se dieron a la fuga.

El percance ocurrió al filo de las 23:30 horas, en la intersección antes referida, lugar al que arribaron ambulancias y patrullas de distintas corporaciones policiacas.

De inmediato, oficiales de Seguridad Pública implementaron un operativo de localización, que rindió frutos en la calle Querétaro casi esquina con Emiliano Zapata, de la misma colonia Vicente Guerrero, donde ubicaron el vehículo Jetta, con huellas visibles del accidente vial.

Al interior de la unidad se encontraban Ángel Andrés Gómez Padilla y Diego Armando Soto Cruz, ambos de 18 años, con domicilios en las colonias La Cruz y Guadalupe, respectivamente, quienes fueron detenidos y llevados al cuartel general de la corporación preventiva, para después quedar a disposición del agente del Ministerio Público.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta