Acerca SSPH actividades policiales a Tepehuacán

0
48

Tepehuacán de Guerrero.-A fin de generar acciones para incrementar la confianza de la ciudadanía en los cuerpos policiales, oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo la Jornada de la Seguridad en el municipio de Tepehuacán de Guerrero.

A través del acercamiento con la población, los agentes estatales dieron a conocer los diferentes servicios sociales y de seguridad con los que la corporación cuenta para el apoyo y auxilio en situaciones de emergencia.

En el lugar, la brigada de uniformados de diferentes áreas adscritas a la corporación fue recibida por autoridades municipales, que agradecieron la visita y el apoyo del Gobierno del Estado.

Los ciudadanos conocieron las nuevas tecnologías con que cuenta actualmente la Policía Estatal, métodos e implementos para facilitar las tareas policiales y las distintas instancias de apoyo a la comunidad para grupos vulnerables y de asistencia social.

Los trabajos de proximidad con alumnos de diferentes escuelas de educación básica y población en general se llevaron a cabo en la sede del auditorio municipal donde peluqueros, médicos, cocineros, abogados, técnicos y policías atendieron a los ciudadanos.

A la par de estas acciones, efectivos de la misma dependencia implementaron operativos de prevención en inmediaciones de la cabecera municipal, como parte de las estrategias de seguridad y vigilancia.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta