Acusan a maestra maltratadora en preescolar de la Magisterial

0
32

 

Huejutla.- Padres de familia de alumnos del jardín de niños “Aprender jugando” lamentaron que la maestra María Guadalupe Saab Sánchez maltrate a los niños y que no aclare las cuentas del dinero de las cuotas escolares. Piden que se haga un cambio de docente.

La presidenta del Comité de Padres de Familia, Analí Padilla Fernández, manifestó que hay inconformidad de muchos padres de familia sobre varios asuntos que tienen que ver con la maestra, pero lo que más les preocupa es que los niños digan que son amenazados y hasta correctivos físicos de parte de la maestra.

Los papás están considerando contratar a un psicólogo para que los evalúe y saber si sus hijos presentan secuelas debido al maltrato.

Advirtió que varias mamás tienen miedo que la maestra tome represalias contra sus hijos, por lo que ya no quieren enviar a sus hijos a la institución educativa que se encuentra ubicada en la colonia Magisterial.

Otras de las irregularidades es el desconocimiento del estado financiero de la institución, ya que la maestra es quien administra las cuotas escolares que aportan los padres de familia, y no rinde informe de cuentas.

Además de ello la profesora confronta a los padres de familia, quienes hartos piden su cambio y que la SEPH investigue y confirme las irregularidades.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta