Adán Díaz rumbo al Mundial

0
79

normall206Después de casi dos meses de nuevas vivencias en el vecino país de Estados Unidos, donde se trasladó para estudiar y entrenar, regresó el nadador hidalguense Adán Díaz Vázquez a su natal Pachuca, como escala para viajar al Mundial Juvenil, a celebrarse del 25 al 30 del mes en curso en Singapur.

Su lugar de llegada (acompañado por su mamá, Adriana Vázquez) o de visita, no podría ser otro que la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde fue recibido por su hacedor y entrenador, Gustavo Martínez Mendoza, su equipo de trabajo y compañeros.

Sin poder ocultar la alegría de reencontrarse con los suyos, Adán comentó de entrada: “Llevamos un mes una semana trabajando de manera diferente en el equipo, yo ya había entrenado allá y sabía lo que era, pero me he sentido bien, me he ido adaptando a mejores entrenamientos, a algo más fuerte”.

Señaló que el Club Azuara es el que lo invita a participar, pero tiene que esperar a que escuela pueda representar, pasar al Estate y poder estar en finales.Agregó que irá a Singapur al Mundial Juvenil del 25 al 30.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta