En un ambiente de fiesta se desarrolló la cuarta fecha del Champ Car & Track Day’s México, cuyo fin fue al turista al recaudar cientos de artículos para la Fundación La Fuente del Renacer.

La competencia, que se desarrolló en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, tuvo la presencia de cientos de aficionados en las tribunas y los pequeños de la fundación ante mencionado, quienes al final convivieron con los pilotos.

En esta ocasión se dieron cita 24 pilotos en la parrillada, provenientes de diversos puntos del estado y la zona centro del país, cuya actividad fue en circuito corto a 80 vueltas, con cambio de piloto, hasta completar los 100 kilómetros.

En cuanto a los resultados: Valentín Nava continúa de líder solitario en la categoría GT3; Rafael Gallardo se quedó con el triunfo en la GT2, seguido de Jorge Canales, el segundo, además de Nelson y Luis Dávila, en tercero; finalmente, en la Stokc la ganadora fue Martha Tapia, seguida por Jesús Domínguez y Alberto González, así como a Víctor Delgado, en tercero.

La directiva de este campeonato regional de automovilismo adelantó que su quinta fecha regresará al autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan, Hidalgo, y tendrá como fecha el 3 de julio.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta