Advierte Walter Ayoví que lucharán hasta el final

0
35

Advierte Walter AyovíAunque la situación para Pachuca se tornó complicada, en su madriguera aún hay confianza en de llegar a la fase final del torneo Clausura 2015, así lo manifestó Walter Ayoví, quien dijo que los Tuzos agotarán hasta el último recurso para alcanzar la liguilla.

“Al inicio del entrenamiento estábamos cabizbajos por el resultado que no esperábamos, pero a medida que el ‘profe’ (Diego Alonso) habló con nosotros, fuimos muy conscientes de lo que pasó… seguir soñando con lo que nos propusimos, es algo difícil, pero vamos a luchar”, apuntó.

Para lograr el pase a la fiesta grande, los Tuzos deben sacar los tres puntos del Puerto Jarocho, ante un equipo que está en la cima de la tabla general, por lo que el ecuatoriano dijo que deben jugar con mucha inteligencia.

“Veracruz ha hecho los méritos para estar donde se encuentra, nosotros debemos pensar en los tres puntos. Ser muy cautelosos en cada una de las líneas, concretar las oportunidades de gol, es lo que nos ha hecho falta, estar más concentrados”, agregó.

Asimismo, agregó que él y la demás gente de experiencia del plantel tratarán de cobijar a los jóvenes para recuperar la confianza de cara al choque ante los Tiburones Rojos: “Nosotros tenemos que tener orgullo; que el equipo anímicamente se pueda recuperar. Nosotros tenemos que tener orgullo; que el equipo anímicamente se pueda recuperar”.

Por otra parte, al cuestionarlo acerca de su futuro con los Tuzos, Ayoví evadió el tema, sólo adelantó que será hasta que termine su participación con los hidalguenses en el torneo cuando se sepa a dónde jugará el ecuatoriano.

“De eso no quiero hablar ahorita, estoy muy concentrado en lo que viene, ya la próxima semana la gente se va a enterar si me quedó o me voy”, finalizó.

Por Lozada Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta