Afinan detalles para premiación de Concurso de Ensayo Político

0
31

 

Hasta el próximo 13 de octubre del presente año se darán a conocer los nombres de las ganadoras del 4to Concurso de Ensayo Político al Mérito Femenino: Premio 17 de Octubre que promueve el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), ya se tiene definida la logística y programa que tendrá para la ceremonia de premiación.

Martha Alicia Hernández Hernández, consejera electoral local, señaló que tras el cierre de la convocatoria el pasado viernes 23 de septiembre, ahora el jurado calificador se dará a la tarea de evaluar todos los ensayos recibidos para emitir su fallo inapelable.

Los resultados de los tres primeros lugares se darán a conocer a las 11 de la mañana a través tanto de la página web institucional y redes sociales oficiales de este mismo organismo, así como de la Red Estatal de Hidalgo Radio en el Programa “IEEH Contigo”.

Hernández Hernández señaló que la bolsa de premiación es de 27 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares, el 1er lugar recibirá 15 mil pesos en efectivo más la presea 17 de Octubre acuñada en una onza de plata, el 2do lugar recibirá siete mil pesos y el 3er lugar cinco mil pesos.

Para los tres lugares se les dará un reconocimiento por escrito además de que se publicarán sus ensayos en la revista “Letras para la Democracia” del propio IEEH y la ceremonia de premiación será el próximo lunes 17 de octubre en un salón de la capital hidalguense.

En este evento se realizará una mesa de análisis por parte de quienes integran el jurado calificador, que son tres personas, por lo que por cuestiones de seguridad no se pueden revelar los nombres hasta una vez que se emita el fallo definitivo de las ganadoras.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta