Albergue estudiantil pide apoyo de alcaldía de Huejutla

0
24

Huejutla.- El presidente municipal, Raúl Badillo Ramírez, atendió a un grupo de estudiantes representantes del albergue estudiantil “Gral. Felipe Ángeles” que se encuentra en ciudad de Huejutla de Reyes.

En este encuentro los representantes Arturo Lorenzana Acosta y Leodegario Vázquez Balbuena, fueron los encargados de exponer las necesidades que tienen en dicho espacio estudiantil.

La reunión que se celebró en la sala de Cabildos, donde el edil les dijo que no les va a prometer lo que no puede cumplir, les expresó que realizará gestión ante las instancias correspondientes para dar solución a las necesidades que le presentaron en el pliego petitorio.

Mencionó que su gobierno no es represor y que no es necesaria la confrontación, pues el da privilegio al dialogo.

Recalcó que los apoyará en la medida de las posibilidades, ya que es fin de año fiscal y no hay recurso suficiente para solucionar sus necesidades, pues dijo que prefiere decir que no, a engañarlos.

Cabe mencionar que durante esta reunión se lograron acuerdos y acordaron reunirse en próximos días, pues uno de sus objetivos del presidente municipal es dar seguimiento a las necesidades que le expone toda la población y que ellos no serán la excepción.

Y aprovechó el momento para invitar a los habitantes del municipio a vivir estas fiestas que darán inicio el próximo 30 de Octubre y culminarán el 2 de Noviembre.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta