Alberto Meléndez, nuevo delegado de la Semarnat

0
65

A un mes de haber dejado la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez Apodaca fue nombrado delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El secretario federal, Rafael Pacchiano Alamán, dio posesión a Meléndez Apodaca, en sustitución de Federico Vera Copca, quien falleció el pasado 19 de junio por problemas de salud.

Mediante comunicado de prensa, la dependencia federal dio a conocer que Meléndez Apodaca es licenciado en Derecho por la Universidad Iberomexicana, y además de haber liderado el priismo hidalguense, se desempeñó como secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, así como coordinador de Desarrollo Metropolitano y representante del gobierno de ese estado en la Ciudad de México.

Pacchiano Alamán instruyó al nuevo funcionario federal a trabajar con responsabilidad y compromiso para cumplir el objetivo de asegurar la protección, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales de nuestro país.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta