Alcalde de Ajacuba se niega a seguir “línea de gobierno”

0
31

Salvador Pérez Gómez, edil de Ajacuba, confía en que el Frente de Alcaldes Hidalguenses permitirá a los ayuntamientos operar libremente, porque pese a ser presidentes electos por la ciudadanía siguen recibiendo “línea de gobierno” para ver qué hacen y qué no.

Refirió que hace 60 años este panorama era “normal”; pero que hoy en pleno Siglo XXI ya no es posible trabajar con el mismo formato político, pues por este mismo esquema México y su población está en la situación en la que está, por ello fue necesario crear un frente común para denunciar atropellos.

Pese a que llegó como candidato del Verde Ecologista de México, partido hermano del Revolucionario Institucional, recalcó que no renunciará a la militancia; pero que su posición le obliga a denunciar que el panorama que viven municipios hoy en día es de total desaliento.

Afirmó que tiene criterio y asumirá consecuencias; pero que no marchará al ritmo y paso que le indiquen porque eso significaría un retroceso para las y los pobladores de Ajacuba, por ello confía que el frente logre su cometido de una repartición justa del erario público estatal para 2018 para obras en municipios.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta