Alcalde aumenta parque vehicular de seguridad

0
41

Tezontepec de Aldama.- Este domingo el alcalde Pedro Porras Pérez hizo entrega a la dirección de Seguridad Pública municipal de otra patrulla, la segunda en un periodo de quince días con la que dijo “se refuerzan las acciones en materia de seguridad que requiere la población”.

El edil dijo que aunque gobierno del estado no ha cumplido en la promesa de donar al ayuntamiento una unidad más por cada una que adquiriera el municipio, en la medida de las posibilidades se van a adquirir más vehículos para la vigilancia y tranquilidad de la ciudadanía.

“No podemos cruzarnos de brazos para reforzar la seguridad, no nos cruzaremos de brazos y haremos lo que nos corresponde, si el gobierno del estado no cumple nosotros sí”, enfatizó.

Porras Pérez indicó que las patrullas entregadas con un periodo de diferencia de dos semanas se han comprado con recursos propios (REPO), gracias a que, por ejemplo, los ciudadanos han sido responsables en el pago de impuestos como el predial, en el que aumentó este año aumentó ya 30 por ciento respecto al mismo periodo de 2017.

“En 2017 en todo el año recaudamos un millón 200 mil pesos de predial, mientras que este al finalizar el mes pasado ya íbamos en millón y medio de pesos, cifra que nos ayudará a seguir con los resultados a favor de la ciudadanía”.

Indicó que las mejoras no se dan en seguridad pública solamente, sino que son en rubros diversos, apoyos sociales en lo general, a estudiantes, en salud y medicamentos, y personas de sectores vulnerables, “correspondemos el pago de impuestos con retribuciones hacia la ciudadanía”.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta