Alcalde prometió apoyos sociales, no obra pública

0
60

Zapotlán de Juárez.- Lo  fundamental es que apoyos sociales lleguen a los habitantes en las distintas colonias, así como atender temas de salud, educación, seguridad, entre otros aspectos y no la obra social, fueron las palabras del presidente municipal, Erick Islas Cruz.

En entrevista el edil refirió que en campaña no prometió a la ciudadanía realizar obras en su municipio, sin embargo sí consideró poder gestionar recursos con otras dependencias para llevar a cabo algunos proyectos.

No obstante desde el arribo de su administración señaló que lo fundamental es atender temas de seguridad, protección civil, salud y educación para los habitantes.

“Para mí lo primordial es y siempre ha sido la gente, lo he dicho para que no me anden reclamando, le estamos invirtiendo a la gente, a la seguridad pública, protección civil y a la salud de la ciudadanía” comentó tras recordar la entrega de leche con recurso del municipio que se ha hecho por la suspensión de la lechería Liconsa en la comunidad de Acayuca.

Así mismo mencionó que al permitir la instalación de empresas en el municipio que encabeza, se obtienen beneficios para los habitantes como son unidades para seguridad pública a cambio del pago de permisos y placas de funcionamiento o uso de suelo.

Lo anterior durante la Instalación del Comité de Protección Civil Municipal donde también se realizó la entrega de un carro de bomberos, una pipa para el reparto de agua y una ambulancia así como el reacondicionamiento de una más con la que ya contaban. De igual forma se entregó equipo de protección civil a las escuelas de las distintas comunidades consistente en un botiquín de primeros auxilios y un extintor.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta