Alcaldía de Pachuca festeja 2 años de Vive tu Centro, Vive tu Ciudad

0
51

Alcaldia de Pachuca festeja*Más de 250 mil personas han asistido a 260 eventos culturales

Más de 250 mil personas han asistido a las actividades culturales y recreativas que desde hace dos años cada domingo se realizan en la plaza Independencia, plaza Constitución y parque Hidalgo, como parte del programa Vive tu Centro, Vive tu Ciudad.

El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, señaló que en este periodo se han realizado 260 eventos, además de dos magnas posadas con la asistencia de miles de pachuqueños. “Estamos contentos porque cumplimos dos años de lanzar este programa, ha sido un gran esfuerzo y nos permite estar cerca de las familias de Pachuca”

El munícipe capitalino agregó que esta actividad se ha convertido en una tradición para las familias de Pachuca, lo que motiva aún más a la construcción del Centro Cultural El Reloj, el cual permitirá activar el desarrollo económico y turístico de la capital hidalguense.

Cabe mencionar que dentro de las actividades que se han realizado, se encuentran proyecciones culturales, baile, lectura, pinturas, entre otras.

Por su parte pachuqueños han externado su agradecimiento por este tipo de programas, ya que con ellos se fomenta la convivencia familiar sana, además de que se ha mejorado la imagen del Centro Histórico de la ciudad capital.

Asimismo, apuntaron que las familias pachuqueñas tienen una oportunidad de disfrutar del elenco que se presenta todos los domingos en las plazas principales de la ciudad.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta