Alcaldía de Huejutla abierta a propuestas del CCC

0
32

 

Huejutla.- El gobierno municipal a través de la Secretaría General presentó el esquema del plan de desarrollo municipal a integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano (CCC) de Huejutla con la intención de que presenten sus propuestas viables con la finalidad de enriquecer el proyecto y que sea incluyente.

El profesor Sotero Ramírez Ramírez, secretario general municipal, estuvo en representación del alcalde  Raúl Badillo Ramírez, el titular del Consejo Consultivo Ciudadano de Huejutla, Camilo Fayad Verástegui y varios presidentes que integran las comisiones del CCC.

En las instalaciones de este organismo, personal del Ayuntamiento proyectó el avance que se tiene en este Plan Municipal de Desarrollo, cabe mencionar que los avances presentados se han realizado con el consenso de profesionistas de todos los sectores de la sociedad, donde incluyen académicos, empresarios, doctores, ingenieros que han retroalimentado dicho plan.

El Plan Municipal de Desarrollo tiene considerado a las personas como centro de las acciones de gobierno donde se tiene conocimiento pleno de la demografía municipal y que acciones emprender en cada sector del municipio para promover una mejor convivencia social.

Al término de la presentación del avance que se tiene hasta ese momento, se procedió a escuchar las inquietudes de los consejeros ahí presentes, quedando en acuerdo de nutrir con más propuestas el Plan Municipal de Desarrollo.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta