Ale Romero estalla por querer eliminar la lucha

0
41

Ale Romero estalla por querer eliminarAlejandra Romero Bonilla, considerada la máxima carta de Hidalgo en la práctica de las luchas asociadas, no hizo esperar su malestar por la eliminación de este deporte en los Juegos Olímpicos.

“Es algo absurdo que quiten la lucha, ya que es uno de los deportes más antiguos de la historia y aunque en México solo tiene un medallista olímpico, estoy segura que mucho de los atletas mexicanos luchamos por ese sueño, por esa gran competencia que son los Juegos Olímpicos y es algo que ellos no están tomando en cuenta”, afirmó de manera categórica la jovencita, originaria de Tulancingo.

La medallista hidalguense y seleccionada nacional en su categoría, agregó que “le quitan una motivación y aspiraciones para las nuevas generaciones avanzadas que entrenan que entrenan con ese objetivo en mente”.

A pregunta concreta, Ale añadió que “la verdad no sé cómo evitarlo, porque te sientes frustrada en tu carrera ascendente, por el esfuerzo que se hace a diario, y que te trunquen tus aspiraciones”.

Agregó que en lo personal “no me siento frustrada, porque me gusta, pero sí tengo que buscar otro objetivo al cual enfocarme, aunque de momento, su máxima ilusión es participar en el Panamericano y en la Olimpiada Nacional 2013”.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta