Alejandra Romero motivada con el PED 2014

0
79

Alejandra Romero, MotivadaDespués de una destacada participación en torneos internacionales, Alejandra Romero Bonilla, seleccionada nacional de luchas asociadas, comentó que estará presente en la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte, el próximo 20 de noviembre en la capital hidalguense, evento que será encabezado por el gobernador del estado Francisco Olvera Ruiz.

Por medio de un comunicado de la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte, la gladiadora hidalguense mencionó que es un orgullo, como deportista, recibir el premio por segunda vez, ya que el galardón la motiva a seguir adelante en su carrera deportiva.

“Esta es la segunda vez que lo gano y aunque en esta ocasión es compartido, para mí es algo muy simbólico y me motiva como todo a seguir adelante con este sueño que tengo de triunfar”, puntualizó la deportista.

La hidalguense, tuvo una gira por Europa donde formó parte del Torneo Internacional de Olimpia, celebrado en Grecia, posteriormente viajó a Rumania para entrar en acción en el Torneo Ion Cornianu y Ladislau Simon y continuó con el Abierto de Polonia.

Finalmente, la seleccionada nacional cerró su participación en el Campeonato Mundial de Mayores, donde se ubicó en el peldaño 17 de la categoría juvenil.

Romero Bonilla estará presente en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, participará en la categoría de 58 kilogramos y su preparación incluye un campamento en La Habana, Cuba, y uno más en el Centro Olímpico de los Estados Unidos.

“Obtener este reconocimiento previo a Centroamericanos hace aún más grande mi compromiso como atleta, estoy muy concentrada en mi participación en los JCC y sé que se me dará un buen resultado porque creo en mí como nunca”, sentenció.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta