Alexis Peña, motivado para enfrentar al Puebla  

0
83

Sumar tres partidos sin perder elevó la confianza del Pachuca; señaló el defensa Alexis Peña, quien advirtió que este fin de semana su objetivo es el triunfo, para volver a la pelea por los puestos de liguilla.

Sumar siempre da confianza, ahora toca seguir trabajando, pensar en el partido que se viene, mejorar y tratar de seguir ganando los demás partidos, ahora hay que prepararnos para enfrentarnos a Puebla, esperamos el fin de semana salir con todo para ganar los tres puntos de vuelta en casa”, comentó.

Sobre su último resultado en Morelia, consideró que, por lo hecho en la cancha, el punto no fue justo para el equipo; sin embargo, destacó la garra de sus compañeros en un escenario adverso.

Creo que merecíamos más que este empate, pero lo bueno es que nunca dejamos de luchar y buscar revertir el marcador de 1-0 que teníamos en contra. El equipo jugó muy bien, siempre fuimos a tratar de buscar la victoria, creamos muchas opciones de gol, lástima que no pudieron entrar y desafortunadamente sólo nos alcanzó para empatar”, abundó.

Por último, habló sobre el trabajo que ha realizado en la última línea con el colombiano Óscar Murillo.

En lo personal me siento muy bien jugando con Murillo, estoy aprendiendo mucho de él y creo que hacemos buena dupla, claro que cada uno da lo máximo para mantener la portería en cero; que para un central es la prioridad”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta