Alianza Morena-PES y PT, acto de desesperación: Guadarrama

0
33

José Guadarrama Márquez, militante perredista, augura malos presagios para la coalición presidencial entre el Movimiento Regeneración Nacional y los partidos Encuentro Social y del Trabajo, pues su unión no es perversa, sino que fue un acto desesperado e incongruente.

Declaró que esta fusión, que lleva por nombre “Juntos haremos historia”, es el fruto de la desesperación de la ultra derecha y la ultra izquierda por intentar competir por la silla presidencial en los comicios de 2018, donde además concurre la renovación de curules de la senaduría y diputación local y federal.

El perredista subrayó que lejos de la desesperación, es perversa e incongruente, ya que mientras Morena tiene mayor apertura para temas que son aparentemente controversiales, como la diversidad sexual por mencionar alguno, mientras que el PES está en contra totalmente.

Bajo este tenor Guadarrama Márquez indicó que precisamente por la contrariedad de ideas y creencias ya existen reclamos al interior de Morena, por lo que no duda que se empiece a descomponer los cimientos morenistas al sentirse relegados y defraudados.

Aprovechó para destacar que si esto no fuera poco, afirmó que se debe resaltar que el PES no es un partido libre, sino que tiene un dueño real que, sin decir nombre, destacó que es de un hidalguense conocido y además priista, situación que refleja únicamente la fractura severa interna del Revolucionario Institucional.

Por todos estos aspectos, el perredista hidalguense refirió que el escenario para esta coalición no tiene buenos tintes se mire por donde se mire, porque simplemente la incongruencia y la desesperación fueron quienes decidieron coaligarse.

Por Nelly Téllez

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta