Alonso y Chucky, eliminados en lo mejor de Concacaf

0
31

Diego Alonso e Hirving Lozano fueron eliminados en el último filtro de los Concacaf Awards, que reconoce a los mejores del área en del año pasado 2016.

A principios del 2017, ambos obtuvieron la mayor votación por parte de los aficionados; sin embargo, al sumar los votos de los medios de comunicación, de los técnicos y capitanes de cada selección, las preferencias no los favorecieron.

Ya con el conteo final, el tico Bryan Ruiz, del Sporting Lisboa de la Liga NOS, fue el ganador absoluto en la categoría Mejor Jugador, dejando en el segundo puesto al canterano tuzo; en tanto, el también técnico de la Sele Óscar Ramírez fue el mejor de su terna, echando al uruguayo Alonso hasta la tercera posición.

“Chucky” apareció solamente en la alineación ideal del equipo, al ser elegido como el mejor centrocampista de la región.

En el mismo escenario que Lozano, quedaron varios mexicanos, como Alfredo Talavera, también elegido por la afición como el Mejor Portero; ahora quedó detrás del jugador del Real Madrid, Keylor Navas.

Al final, sólo México brilló con el reconocimiento de Jesús Corona como el Gol del Año y de César Arturo Ramos al Árbitro del Año en la cuarta edición de dicha premiación.

Por L. Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta