Ampliación de matrícula escolar, logro de E. Espinoza en la ESH

 

Huejutla.- La consolidación de la Escuela Superior a sus 14 años de creación, es gracias a la suma del esfuerzo colectivo de quienes asisten y laboran en la institución, y los apoyos canalizados por las autoridades universitarias y el patronato, expresó el director Enrique Espinosa Aquino, en su sexto y último informe de actividades del periodo 2011 al 2017.

Señaló que estar al frente de la institución fue una experiencia muy formadora y que concluye con su más profundo agradecimiento.

Sobre sus logros señaló que la matrícula se amplió más del 100 por ciento, al igual que la oferta educativa de tres a seis; en infraestructura y mobiliarios, las áreas sustanciales, se pusieron en operación algunas para mejorar atención tales como el servicio médico, transporte universitario, y en becas se invirtió más de 33 millones de pesos.

Se dijo satisfecho y reconoció que hay mucho por hacer, pero es una tarea que no culmina, se debe mantener el mayor compromiso social.

Los exhortó a continuar trabajando y cumpliendo con la formación de nuevos profesionistas.

Espinosa Aquino estuvo acompañado por rectores de universidades y del representante de la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Jesús Leines Medécigo.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Compartir