Amplían periodo de descuentos para pago de tenencia vehicular

0
36

La Secretaría de Finanzas de Hidalgo ampliará el período de descuentos para propietarios de automóviles que aún no se han puesto al corriente en el pago de las contribuciones vehiculares, principalmente en el refrendo, trámite que se podrá hacer hasta el 23 de diciembre próximo y tendrá un costo de 729 pesos.

Delia Jessica Blancas Hidalgo, secretaria de Finanzas de Hidalgo, explicó que durante el Buen Fin hubo una respuesta positiva por parte de contribuyentes hidalguenses para ponerse al corriente con el pago del refrendo y dado que hubo quienes no lograron aprovechar esta estrategia, se decidió ampliarla.

La servidora pública refirió que con esto se permitirá tener un padrón vehicular no solo regularizado y actualizado, sino que además se está apoyando la economía de las personas en el sentido de hacer un único trámite y pago para incentivar los pagos puntuales.

Por dicho motivo la Secretaria estatal exhorta a los propietarios a que aprovechen esta estrategia denominada “Ponle buen fin a la tenencia, regularízate”, la cual no se prevé replicar para el siguiente año, ya que la estrategia fue por la situación económica que vive el país y su población.

Cabe mencionar que las unidades móviles seguirán recorriendo algunos rincones de la entidad para acercar los servicios prestados, adicionales a los que se pueden hacer en alguno de los 13 Centros Regionales de Atención al Contribuyente (CRAC) o por vía internet o mensajes de texto.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta