Ampliarán difusión de actividades culturales

0
4

Con la finalidad de ofrecer una gama más amplia de eventos artísticos y culturales, la Secretaría de Cultura de Hidalgo y la Asociación Cultural Artística y Musical de Hidalgo, A.C. (ACAMH) firmaron un convenio de colaboración para la difusión de la cultura mediante programas, proyectos y actividades.

Para ello, se elaborará de manera conjunta un plan de trabajo específico, programas y un calendario de actividades definido con el fin de impulsar el interés y beneficio mutuo, así como social.

Este acuerdo permitirá la realización de festivales culturales en los que la ACAMH podrá proponer artistas, intercambiar y desarrollar en conjunto actividades artísticas y hacer uso de bienes inmuebles destinados a presentaciones de teatro.

En este convenio la ACAMH se compromete a llevar a cabo espectáculos culturales y artísticos, entre los que se encuentren obras de teatro, presentaciones dancísticas, musicales, exposiciones de arte visual y demás eventos en beneficio del desarrollo cultural y artístico del estado.

La Secretaría de Cultura llevará a cabo la promoción y difusión de las actividades convenidas a través de medios y mecanismos con los que cuente, además de brindar apoyo para gestión de espacios e intercambios culturales internacionales para mostrar el arte hidalguense.

Por Adela García

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta