AN incluyó a todos los sectores sociales en sus planillas: OES

0
94

AN incluyo a todosEl Partido Acción Nacional (PAN), registró la tarde ayer ante el Instituto Estatal Electoral a los candidatos que buscarán obtener una curul en el Congreso local, con miras a la renovación que se llevará a cabo el 7 de julio próximo.
El representante del PAN ante el IEE, Oscar Escorza Sánchez, comentó que su partido registró tanto a candidatos ciudadanos como a militantes del partido, con la finalidad de incluir a todos los sectores sociales en las planillas.

Por su parte, el presidente del blanquiazul, Alejandro Moreno Abud, destacó que este registró es un acto que representa al PAN de manera formal, pues cumple con los requisitos que se les solicitan para una vida democrática.

Puntualizó que esperan que el actuar del nuevo consejo del IEE, sea bajo los intereses y la voluntad de los ciudadanos, que son los que eligen con su voto quien los representará en el Congreso.

Confió en que el Instituto se conduzca con legalidad, imparcialidad, objetividad, independencia y certeza en el proceso que se realiza.

Señaló que en Acción Nacional, siempre han pugnado por elecciones libres y han generado cambios democráticos, por ello eligieron a los mejores perfiles, quienes se seleccionaron con un método que hizo énfasis de la democracia que abanderan.

Por Belén Andrade

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta