Anciana muere atropellada

0
90

Anciana muere atropelladaTerrible muerte fue la que encontró una septuagenaria tras ser atropellada por un vehículo desconocido en esta ciudad capital.

El reporte indicó que la mujer, de 75 años, intentó cruzar en la avenida del Palmar cerca de la colonia Aquiles Serdán en esta ciudad, cuando fu embestida presuntamente por una camioneta del servicio público de la ruta Palmar – IMSS, cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras este incidente testigos dieron aviso a los servicios de emergencia y poco después arribaron paramédicos y policías estatales y municipales, quienes dictaminaron que la mujer ya no tenía signos vitales y dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Minutos más tarde arribó el representante social de la mesa investigadora de Seguridad Pública Municipal acompañada de Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación.

Tras los dictamines se conoció  que la ahora occisa respondía al nombre de María Nereida Solís Vargas de 75 años de edad, datos proporcionados por quienes dijeron ser sus hijos.

Así mismo el representante social ordenó las diligencias de ley dando inicio a la averiguación previa número 12/SPM/1495/2014, quedando pendientes las causas de la muerte.

Se giró oficio a la Secretaria de Seguridad Publica, para la investigación del mismo.

La averiguación previa se encuentra en integración, en donde después del termino de ley se deslindarán responsabilidades.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta