Ángel Reyna no interesa al Veracruz: Fidel Kuri

0
19

Ángel Reyna no interesaEl propietario del club Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró que “son rumores” las versiones que señalan un posible acuerdo entre el conjunto escualo con el delantero de la selección mexicana, Ángel Reyna.

En entrevista para ESPN.com, el dirigente compartió que él se encuentra “en Córdoba, al igual que mi vicepresidente deportivo y director deportivo que están acá en Veracruz”, por lo que tomó como una “especulación” los señalamientos que indicaban que se encuentran en la Ciudad de México para cerrar el acuerdo.

Reyna, quien en la última temporada militó con los Tuzos de Pachuca y cuya carta pertenece a Monterrey, no entra en planes para la directiva regiomontana, por lo que se encuentra buscando un cupo en alguno de los equipos de la Liga MX o bien emigrar al futbol europeo.

Reyna Martínez estuvo con la selección mexicana en la Copa Confederaciones Brasil 2013, sin embargo fue junto con Alfredo Talavera, Severo Meza, Jesús Molina y Aldo de Nigris, uno de los elementos que no jugó ni un minuto del certamen.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta