Animalistas piden apoyo para organizar Perro Fest

0
54

Tizayuca.- Organizaciones animalistas de la región hacen un llamado a la población para que apoyen a lograr la meta de colectar diez toneladas de alimentos para mascotas, a través del Perro Fest, el cual se realizará el próximo 2 de septiembre en las instalaciones de la Feria de Pachuca.

Una de las promotoras del evento Angie Escalona, señaló que el festival tiene como fin sensibilizar a la población sobre el respeto a los animales, así como para abonar a las actividades que los protectores animales realizan en pro de sus derechos.

Dijo que la recolección de alimento balanceado para perros y gatos buscará apoyar a cerca de diez refugios animales del estado, así como a otros afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, algunos ubicados en el municipio.

Se tendrá diversas actividades como homenaje a The Beatles, concurso de murales, concursos de disfraces y diversos stands que venderán productos especiales para los amigos de cuatro patas, y que podrá disfrutar toda la familia desde las 10:30 hasta las 18:30 horas.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta