Ante Lobos BUAP, como una final; advierte el “Shaggy”

0
16

La falta de resultados en el inicio del Apertura 2018 limita el margen de error de los Tuzos en el torneo, además compromete a José Joaquín Martínez, quien afirmó que este fin de semana tomarán el duelo ante Lobos BUAP como una final.

“Para nosotros es una final. La realidad es que tenemos un punto de cuatro partidos, queremos ya a sumar de tres, queremos sumar nueve en esta semana doble, pero sabemos que esto es paso a paso”, comentó el “Shaggy”, quien reiteró que está prohibido perder en sus próximos tres compromisos ante los Lobos, Morelia y Puebla.

“Vienen tres partidos en los que si sacas al menos siete puntos, subes a los primeros ocho y estas peleando; entonces, es una semana muy importante, pero primero hay que pensar en lo que viene el sábado”, abundó.

Sobre, el rival de este fin de semana, comentó que La Jauría no serán una aduana complicada al triunfo; “es un equipo bastante intenso; tenemos que estar concentrados los 90 minutos”.

Sobre la falta de gol del equipo en el campeonato, con apenas un tanto en 360 minutos, quitó presión a los delanteros argumentando que la contundencia depende de todas las líneas.

“Cuanto arriba faltan opciones de gol, o no se concreta, es tal vez porque no estamos sacando bien la pelota de atrás, falta darles más claridad a los delanteros; tenemos que estar en un equilibrio para no recibir goles y marcas goles”, explicó.

Finalmente, destacó que la llegada del argentino, Leonardo Ulloa, beneficiará al plantel: “siempre es importante que la gente sume. Trae buena actitud, nosotros debemos hacerle entender, a quien viene a Pachuca, que siempre se tiene que ser intenso”.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta