Por 25 enero, 2013 0 Comentarios

Antonio Lechuga, delegado de Oportunidades en Hidalgo

Antonio LechugaLa coordinadora nacional del Programa de Oportunidades, Paula Hernández Olmos, dio posesión a Antonio Lechuga Reyes como nuevo delegado en Hidalgo.

La titular de Oportunidades exhortó al nuevo funcionario a fortalecer las acciones a favor de la población en extrema pobreza, en congruencia con los objetivos de la Cruzada Nacional contra el Hambre, puesta en marcha hace unos días por el presidente Enrique Peña Nieto.

Hernández Olmos también dio la bienvenida a otros diez nuevos coordinadores estatales y dijo estar segura de su compromiso y entrega en esta nueva encomienda, cuyo objetivo es lograr la igualdad de oportunidades y la superación de la pobreza en nuestro país.

Lechuga Reyes es Licenciado en Administración, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y ha desempeñado diversos encargos en el gobierno estatal, entre otras actividades públicas.

Además de Hidalgo, fueron designados coordinadores de Oportunidades en los estados de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Puebla, Querétaro, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Por Manuel Castellanos

Publicado en: Política

Comentarios

banner ad