Antonio Mota se registra por Pachuca; no se confía

0
77

Antonio MotaA pesar de obtuvo un honroso segundo lugar en las elecciones pasadas a diputados federales y tener buen resultado en las encuestas actuales, Antonio Mota dijo no estar confiado porque no hay mejor encuesta que la votación misma.
“La mejor encuesta es el día de la  elección, donde cada uno va y emite un voto y no una opinión. En este país se gana con votos y no con opiniones y efectivamente quedé en un segundo lugar, hoy aspiro a un primero”, así lo afirmó el aspirante a la alcaldía de Pachuca por parte de Movimiento Ciudadano.

A pesar de que la ocasión pasada participó en los comicios electorales como candidato independiente y hoy abandera un partido político, dijo que la gente no puede sentirse traicionada porque quienes lo conocen “saben que en Antonio Mota pueden encontrar a la misma persona de siempre, que no ha cambiado ni cambiará”.

Afirmó que su participación en Movimiento Ciudadano obedece a una candidatura externa, por lo que de verse favorecido con el voto, no se volverá militante del partido naranja, ni responderá en su nombre, seguirá siendo apartidista como hasta ahora lo ha sido, según informó.

Es por eso que espera tener el respaldo ciudadano y llegar así a la presidencia municipal de Pachuca, asegurando que durante su campaña se conducirá con respeto y civilidad tal y cual lo pide la ciudadanía.

Lo anterior, luego de realizar su registro como candidato del partido naranja ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), para liderar la administración local de Pachuca durante el siguiente periodo administrativo.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta