Antorcha Campesina realizó 1era fase regional de Oratoria y Poesía

0
66

 

Huejutla.- La organización Antorcha Campesina realizó la primera fase regional de Oratoria y Poesía de cara a 19 Espartaqueada Cultural Nacional, evento en el que participaron jóvenes de diversos municipios de la Sierra y la Huasteca.

La dirigente regional, Evelia Bautista Gómez, informó que el evento se desarrolló en el Albergue Estudiantil “Felipe Ángeles”, ubicado en el Parque de Poblamiento.

Explicó que la segunda eliminatoria en Oratoria y Poesía  que definirá quienes participaran en la estatal será el miércoles de la presente semana en una segunda fase de la eliminatoria regional, debido a que los miembros del jurado tendrán que seleccionar adecuadamente a los finalistas para que estos realicen un buen papel en la fase estatal.

Detalló que en esta primera etapa se contó con la presencia de alrededor de 50 jóvenes procedentes de poblaciones de Tlanchinol, San Felipe Orizatlán, Xochiatipan, Yahualica, entre otros sitios

Informó que otros adolescentes podrán participar en las eliminatorias culturales en las disciplinas de Música, Oratoria, Poesía, Danza Folklorica y Bailes Tradicionales de México.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta