Antorcha reclama retraso de obra en Pachuca

0
43

Antorcha reclama retrasoGuadalupe Orona Urías, lideresa del Movimiento Antorchista de Hidalgo, lamenta que el ayuntamiento de Pachuca de Soto esté retrasando la obra de la Casa de la Cultura en la colonia Ramos Arizpe, sólo espera que no existan motivos ocultos y unilaterales por parte de Eleazar Eduardo García Sánchez, edil capitalino.

“Es el colmo de los colmos, aparte de que no hacen obra pública y que Antorcha a través de sus diputados federales consigue recursos para obra, ahora el gobierno no lo aplica, acaso ¿Lo está jineteando? O ¿Lo quiere aplicar en otras obras que a él le importan aunque no le importe a la ciudadanía?” dijo.

Refirió que harán lo que tengan que hacer para exigir el pronto inicio de la obra, pues tienen hasta mayo de este año para poder ejercer y ejecutar el proyecto, de lo contrario se tendrá que regresar el recurso por incumplimiento, situación que el movimiento no está dispuesto a aceptar.

Aunque ya han solicitado la intervención de la federación desde hace tiempo atrás (quien a su vez se comprometió para revisar la situación y demandar para que se hagan las cosas) señaló que parece que “fue a quejarse con Poncio de lo que le hizo Pilatos”, por lo que en breve se manifestarán para exigirle a García Sánchez el cumplimiento de la obra.
Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta