Antorchistas gestionan obras en el Ayuntamiento de Pachuca

 

Ayer por la mañana, Rubén Muñoz Saucedo, secretario municipal de Pachuca, atendió a una comitiva  representativa de Antorcha Campesina de Pachuca, quienes buscan que se cumplan los acuerdos firmados con la organización campesina desde la administración municipal pasada.

El grupo de campesinos, liderados por Netzary López Soria, dirigente de Antorcha en Pachuca, pidió que se concluyan obras como la introducción de agua potable a la colonia Jorge Obispo y La Loma.

Además de la pavimentación de la avenida Cerezo, el equipamiento de la Casa de la Cultura y que se ponga alumbrado público en 16 colonias antorchistas, informó la representante.

También señaló que el secretario municipal argumentó la falta de recursos para continuar con las obras, por lo que se informó que el próximo jueves, la comitiva regresará al ayuntamiento para continuar con las gestiones.

Cabe recordar que Muñoz Saucedo ha declarado que el ayuntamiento es de puertas abiertas y a través del dialogo se busca la solución de las diversas problemáticas que aquejan a la población pachuqueña.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios