Anunciaron el Curso de Verano en el CEAR

0
76

ANUNCIAN CURSOEl gobierno del estado de Hidalgo dio a conocer su convocatoria para el tradicional Curso de Verano, que incluye el desarrollo de diversas actividades, que se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Como en años anteriores, esta promoción exclusiva para hijos de los trabajadores, en  coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, a través de su titular, Salvador Franco Cravioto, quien dispondrá de instructores especializados, además de sus diferentes áreas.

También se dio a conocer que el Curso de Verano se aplicará del 16 julio al 12 de agosto, en el que se aplicará la enseñanza de  tiro con arco, natación, luchas, judo, tenis de mesa, tenis y un torneo de futbol, para niños entre 4 y 12 años.

Todos los trámites de inscripciones se están manejando directamente a través de una página de internet en gobierno del estado, para que los beneficiados sean los hijos de los trabajadores.

Al mismo tiempo se mencionó que “se van a estar detectando talentos deportivos en cada clase y la inauguración es el próximo miércoles a las 9 de la mañana, con un cupo limitado para  mil 300 niños”.

Cabe destacar que el Curso de Verano ha sido base para detectar a nuevos talentos deportivos, quienes de acuerdo a sus aptitudes en determinados deportes, son invitados a través de sus padres, para entrenar formalmente.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta