Aparatosa volcadura en la México-Pachuca

0
51

Aparatosa volcaduraEl ir a exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron una aparatosa volcadura sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tolcayuca.

El reporte policiaco indicó que a las 21:35 horas, se recibió una llamada de auxilio informando que se suscitó un accidente vehicular sobre dicha arteria federal, justamente a la altura del kilómetro 66+500.

Ante esta situación se trasladaron las dos unidades de la policía municipal de Tolcayuca  al mando del comandante Juan Oscar Rodríguez Vázquez y la ambulancia de protección Civil.

Al llegar al lugar de los hechos observaron volcado al Jetta, rojo, placas de circulación MGJ-98-22 del estado de México, conducido por Carlos Saúl Pérez Briones de 26 años, con domicilio en avenida Pablo Tlalpan, delegación Azcapotzalco, Distrito Federal.

Debido a las fuertes lesiones que sufrió el agraviado, fue trasladado de urgencia a la clínica del IMSS Pachuca, para su atención médica. Posteriormente una grúa remolcó la unidad a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta