Aparatosa volcadura; taxista manejaba en estado etílico

0
19

Cuantiosos daños materiales y un susto enorme fue el que se llevó un ruletero tras volcar un taxi de Mineral del Monte, en esta ciudad capital.

Los hechos se suscitaron al filo de las 22:30 horas, cuando el taxi Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1750FUE de Mineral del Monte circula a exceso de velocidad sobre el bulevar Felipe Ángeles.

Desafortunadamente al llegar a la altura del salón de fiestas del SUTSPEH, el chofer perdió el control y se estampó contra el camellón, provocando que saliera volando para terminar volcado frente al Tec de Monterrey campus Pachuca.

Para su buena fortuna, el chofer que estaba en completo estado de ebriedad, sólo recibió algunos golpes, mientras que  la unidad quedó completamente destrozada ante la mirada de todos los conductores que pasaban por ahí.

De menara inmediata dieron aviso a los cuerpos de auxilio y en minutos arribaron policías municipales y estatales quienes se hicieron cargo del accidente.

Finalmente el chofer fue remitido a las instalaciones de la Secretaria Municipal, mientras que la unidad fue llevada a un corralón.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta