Aprueban recurso extraordinario para obra pública en Tolcayuca

 

Tolcayuca.- El presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz, gestionó ante diputados federales de Nueva Alianza recurso económico extraordinario para ser aplicado en el municipio.

Se dio a conocer que fue a través de la legisladora federal por la LXIII Legislatura, Mirna Isabel Saldívar Paz, que se logró 5 millones 859 mil 323 pesos, el cual será aplicado en obra pública.

El edil indicó que se construirán  diferentes obras de urbanización en la colonia General Felipe Ángeles, ya que se trata de una demarcación con muchas carencias.

Dentro de los trabajos a realizar se encuentran la colocación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, así como colocación de red de agua potable en diversas localidades que conforman la comunidad.

La vicecoordinadora de los diputados del Partido Nueva Alianza, aseguro que continuara trabajando desde el Congreso de la Unión, para lograr que conjuntando acciones se logren hacer grandes cambios y la administración municipal de Humberto Mérida continúe dando resultados a la ciudadanía.

Finalmente Mérida de la Cruz indicó que continúa con la visión de hacer de su municipio una demarcación moderna y modelo ante los municipios vecinos, por lo que seguirá trabajando hacer llegar recursos que le permitan realizar obras con alto impacto económico y social.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios