Árbitro murió de un cabezazo

0
52

Tulancingo.-Un árbitro de futbol amateur perdió la vida tras recibir un cabezazo en pleno rostro por un enardecido jugador.

Los hechos se suscitaron cuando Víctor Manuel Trejo Álvarez, pitaba el encuentro entre Canarios-Rojo Gómez contra Lindavista, en la cancha Amigos del Balón, en la colonia Plan de Ayala de Tulancingo.

Se informó que el encuentro se tornó ríspido, las entradas de futbol entre los jugadores estaban muy caldeadas, cuando el jugador Rubén Rivera, del equipo Canarios-Rojo Gómez, fue sancionado por una jugada brusca e iniciar una riña, por lo que fue expulsado del encuentro.

Esta acción del árbitro enfureció al deportista quien fue contra el silbante y le asestó severo cabezazo en pleno rostro, lo que hizo que el silbante cayera de bruces y comenzara a convulsionarse.

Inmediatamente, los demás jugadores pidieron el apoyo de la Cruz Roja, llegando al lugar los paramédicos de la benemérita institución, sin embargo Víctor Trejo había fallecido.

Enseguida, se pidió el apoyo de elementos de Seguridad Pública, tanto de Tulancingo, como de Santiago Tulantepec, para comenzar la búsqueda del presunto homicida, quien al ver lo que había ocasionado, de inmediato se dio a la fuga.

Ante esto se dio aviso al agente del Ministerio Público de Tulancingo y poco después acudieron Peritos en Criminalística y efectivos de la Policía Investigadora para realizar las diligencias de rigor.

Acto seguido se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense  (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta