Ariadna Trujillo, candidata del PAN por Zapotlán

0
44

Ariadna Trujillo, candidataZapotlán de Juárez.- El Comité Nacional del Partido Acción Nacional tomó la decisión de designar a Ariadna Trujillo Arrieta como candidata a la presidencia municipal de Zapotlán de Juárez.

Cabe señalar que por el PAN contendían dos planillas aspirantes a la renovación del Ayuntamiento en este municipio, así Trujillo Arrieta dejó en el camino a Erick Edgardo Islas Cruz.

La candidata fue seleccionada, además, para dar cumplimiento a la normativa en materia de equidad de género, con la cual la mitad de las candidatas deberán ser mujeres. En general, en los municipios del sur de la entidad como Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez, Acción Nacional abanderará candidaturas femeninas.

Simpatizantes de Islas Cruz manifestaron su descontento a través de las redes sociales por la decisión tomada por el CDE del blanquiazul, expresándole que, en caso de que otro partido cobijara su candidatura, ellos lo apoyarían.

Acusan a Alejandro Moreno Abud, así como a Asaél Hernández, presidente del CE, de haber influido en la decisión sin tomar en cuenta a los militantes, ya que en la planilla de la hoy candidata figuran en las dos primeras posiciones personas que están ligadas a ellos.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta