Arqueros de Hidalgo, por su pase a Toronto 2015

0
30

IMG_6546Los arqueros hidalguenses Pablo Melín y José Miguel Cruz, se ubicaron en el séptimo y octavo lugar, respectivamente, tras su participación en el Selectivo Nacional para Juegos Panamericanos Toronto 2015, que se desarrolló en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

De acuerdo a los resultados, Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, informó que los deportistas de tiro con arco aún tienen posibilidades de asistir a la justa continental, gracias al resultado que obtuvieron en el selectivo y que en enero habrá un filtro para ambos arqueros.

Agregó, que solamente calificarán cinco atletas para representar a México en los Juegos Panamericanos.

Hidalgo, estuvo presente con en el selectivo con los hermanos Oldair y Omar Zamora Lira, Pablo Melín y José Miguel Cruz, todo ellos en la modalidad de arco recurvo.

ARRANCÓ EL NACIONAL DE TIRO CON ARCO BAJO TECHO 2014

Por otro lado, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano inició el Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, donde Hidalgo compite con 23 arqueros que entraron en acción desde ayer.

Al frente del contingente se encontrarán los entrenadores Oldair Zamora Nava, además de Juanita Rayes, Lorelis Lorenzo y Oldair Zamora Lira.

Entre los atletas destacados figura la medallista de bronce en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Brenda Merino Escudero, junto con José Miguel Cruz Reyes, Pablo Melín, Manuel Bárcenas y Lourdes Bulos.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta